Deadmau5 - While (1

Ya a la venta el nuevo disco de Deadmau5, “While (1<2)"

"Lanzamientos", por: - 18 junio, 2014

Detalles

Ya está a la venta “While (1<2)” el nuevo trabajo de Deadmau5, una de las fechas marcadas en el calendario de todos los amantes de la música electrónica, y es que hace mucho que venimos hablando de este álbum, y es sin duda uno de los discos mas esperados del año, si no el que mas.

Oroviejo

Lo nuevo de Deadmau5 cuenta con 25 canciones.

Hacia ya dos años desde su anterior disco “Album Title Goes Here” un disco que tuvo una gran acogida, y la espera ha merecido la pena, ya que el canadiense nos trae un increíble disco doble que cuenta con nada mas y nada menos que 25 canciones, y muchas de ellas de una larga duración.

Quizás estamos hablando del disco mas trabajado del productor canadiense, ya que todas sus canciones gozan de una increíble calidad, y el canadiense ha trabajado mucho en este disco.

La primera canción que conocimos fue “Avaritia“, canción que formaba parte del EP, que Deadmau5 sacó con las canciones de los pecados capitales, 7 canciones, cada una con el nombre de un pecado capital, y ha incluido todas en este nuevo disco.

También conocimos el tema “Seeya“, uno de los mas comerciales del disco, que nos recuerda mucho a Daft Punk, y que probablemente sea uno de los temas que mas éxito tenga del disco.

Y los siguientes que conocimos fueron los temas “Infra Turbo Pigcart Racer” un tema que nos hará bailar mucho en la pista, y  como “Phantoms Can´t Hang” con un estilo muy propio del canadiense.

“While (1<2)”, ya esta disponible a la venta en Itunes, desde luego es uno de los discos que mas dará que hablar este año, y habrá que esperar el paso del tiempo para ver la acogida por el publico de los nuevos temas de Joel.

 

 

Salir Comentario (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *