Los 10 temas más shazameados en Coachella

Los 10 temas más shazameados en Coachella

"Festivales", por: - 23 abril, 2015

Detalles

Tras los dos increíbles fines de semana que nos ha traido el festival americano Coachella (puedes escuchar alguno de los sets aquí), repletos de artistas de la talla de Kaskade, AC/DC, Dj Snake o Kanye West, nos han presentado un top 10 con las canciones más buscadas en Shazam.

Top 10 Shazamed Songs at Coachella 2015

La primera más buscada no ha sido otra que “You Know You Like It”, la versión tardía del remix de Dj Snake al original de AlunaGeorge, que fue relanzado hace unos meses.

A esta le sigue “Earned It”, de The Weeknd, continuado por otro track de Dj Snake, colaboración con Major Lazer en este caso, que se llama “Lean On”. Jack Ü se ha hecho con el cuarto puesto gracias a su colaboración con Justin Bieber “Where Are You Now”, de su mini-álbum.

Del cinco al siete van “Hey Mama”, la colaboración de David Guetta con Afrojack de su último álbum, “No diggity” de Chet Faker, y “Five Hours”, la producción más peculiar de Deorro. Si quieres escuchar la última versión del track, haz click aquí.

Ya hasta el 10 le siguen, “FireStone” de Kygo, “Runaway (U&I)” de Galantis, y “Baby Blue” de Action Bronson y Chance The Rapper. Dos himnos de la electrónica actual y un temazo con todas las letras de hip-hop.

Si sois más de imagen que de sonido, os dejamos la lista completa que han compartido los de Shazam. La música electrónica vuelve a conquistar los festivales, y Coachella es un claro ejemplo de ello:

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *