Scuba será el primer residente de XOYO para 2016

Scuba será el primer residente de XOYO para 2016

"Sin categoría", por: - 28 noviembre, 2015

Detalles

Scuba será el encargado de presidir el club londinense XOYO, durante tres meses a partir del 9 de Enero. El club XOYO se encuentra ahora con la programación del residente Busy P y su “20 Years of Party”.

Dreambeach300x250

Scuba presenta “12 Weeks Of Techno”

El británico Paul Rose (Scuba) ha desvelado el cartel de la que será su residencia durante las próximas doce semanas en el club londinense XOYO donde entre otros podremos encontrar nombres como Nina Kraviz, Alan Fitzpatrick y Fur Coat entre otros.

Scuba, que afirma que le hace especial ilusión esta residencia ya que en su carrera ha actuado pocas veces en la capital inglesa, y considera que además de ser una gran oportunidad para posicionarse en la escena londinense, es la oportunidad perfecta para presentar lo que para él significa el techno.

“12 Weeks Of Techno” pretende acercar al público londinense artistas que Scuba admira en las diferentes representaciones del techno en la actualidad ofreciendo así una sesión semanal en la que se podrá disfrutar de algunos de los mejores nombres de la escena internacional.

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *