El 27 de Octubre vuelve Elrow con su Horroween a Fabrik

El 27 de Octubre vuelve Elrow con su Horroween a Fabrik

"Eventos", por: - 18 octubre, 2018

Detalles

Seguimos con las confirmaciones en la capital para la noche más terrorífica del año presentado Horroween, la tradicional fiesta que Elrow suele preparar en la madrileña FABRIK.

Horroween es el concepto de la firma catalana para celebrar Halloween por todo el mundo. Este año estarán en Madrid, Southampton, Granada y como no, en Barcelona, con unas confirmaciones que harán las delicias del público en lo que se puede resumir como la noche del ‘truco o trato’. Para el evento de este año en Madrid, que tendrá lugar el día de 27 de Octubre, desde Elrow han preparado un cartel con habituales y con muchas sorpresas, que puedes ver a continuación:

El 27 de Octubre vuelve Elrow con su Horroween a Fabrik
Line-up Madrid

Unas confirmaciones muy variadas que provocarán en los asistentes unos bailes interminables durante más de 12 horas de evento, entre las que se incluyen artistas de renombre internacional como Guti y Egbert en formato ‘live’, así como el house de Claptone o la intensidad de Pfirter. Y que además, irán acompañadas un equipo de residentes Elrow formado por Toni Varga, Bastian Bux, Andrés Campo o Eddy M, junto a los residentes de FABRIK, Nuke y César Almena.

Sin duda, un Halloween para recordar en una de las mejores salas del panorama nacional. Puedes adquirir las entradas para el evento directamente aquí.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *