Tomorrowland españoles

Tomorrowland incluirá en sus filas a tres djs españoles

"Sin categoría", por: - 7 junio, 2014

Detalles

Si, habéis leído bien, ni uno, ni dos, sino tres djs de nacionalidad española estarán dándolo todo en uno de los mejores festivales de la escena electrónica (por no decir el mejor), obviamente estamos hablando de Tomorrowland.

Dreambeach300x250

Por una parte tendremos a dos de los mejores djs de techno (cada uno en su propio estilo), Paco Osuna y Fatima Hajji, que ya han participado varios años en Tomorrowland. Por el otro lado tenemos a Albert Neve, artista revelación del año pasado con su remix a David Guetta, con el que consiguió su primer top 10 en beatport. Su último tema, “Generation Love”, en colaboración con Dave Vives, ha sido su forma de demostrar que no solo sabe remezclar, sino que también es toda una máquina con los originales; de hecho, el track ha sido publicado por Sony Music, demostrando la calidad del mismo. En el ámbito de las mezclas, ha pinchado con artistas como MYNC, Fedde Le Grand o David Guetta, y no para, el 18 de este mismo mes pinchará junto con Axwell en el 11 aniversario de Fabrik.

Djs españoles y sus escenarios en Tomorrowland:

En el caso de Paco Osuna, el domingo 20 de julio compartirá los platos con otros grandes como Maceo Plex, Gaiser o Richie Hawtin, que preside el escenario en el que pinchará (Minus). A Fatima Hajji le ha tocado el domingo 27, con artistas como Gary Beck o Huma Noyd, en el escenario del sello alemán KNE Deep.

Y por último, pero no por ello menos importante, Albert Neve, que tras publicaciones en sus redes sociales llenas de incógnitas y vídeos misteriosos, confirma que estará en Tomorrowland el domingo 20 en el escenario Lotto Dream Island, donde compartirá escenario con djs como Jay Hardway, HIIO o Stafford Brothers. Si quieres ver el vídeo completo que hizo Albert para la promoción, pincha aquí.

LOTTO
Albert Neve en el cartel del escenario “Lotto Dream Island”
Banner Aquasella

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *