4every1 Festival pone rumbo a su próxima edición

4every1 Festival pone rumbo a su próxima edición

"Festivales", por: - 22 enero, 2016

Detalles

4every1 Festival da sus primeros pasos en su próxima edición este verano, concretamente el 25 de junio, anunciando la localización y la fecha de las primeras entradas a la venta.

Dreambeach300x250

4every1 Festival 2016

Tras la pasada edición en El Álamo, de la cuál podéis ver el aftermovie aquí, la organización trasladará el festival hasta Móstoles, para esta nueva edición. La decisión se ha tomado dado que está a 15 minutos de Madrid y cuenta con un abundante y variado transporte público, asistencia sanitaria, y una red de carreteras preparada para miles de vehículos.

Por otro lado, la fecha de los primeros confirmados de este festival está todavía en el aire, pero lo que si sabemos es que continuará con su temática de 4 escenarios para 4 estilos y para todo el mundo.

La venta de las primeras entradas comenzará el próximo 3 de febrero, sacando un total de 2.000 entradas a un precio muy reducido, el cual se conocerá según se vaya acercando la fecha, al igual que como hacerse con ellas.

Por último, cabría añadir que el equipo de 4every1 ha sabido aprender de sus errores, y mejorará las carencias del año pasado, como la ubicación de un parking en los alrededores del recinto, recuperar los precios de bebida y comida más asequibles de la primera edición, y eliminar el sistema de pago por Tokens para agilizar el proceso de compra.

Si te perdiste la edición del año pasado, puedes leer nuestra crónica aquí.

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *