4every1 Festival presenta su aftermovie de 2015

4every1 Festival presenta su aftermovie de 2015

"Festivales", por: - 31 diciembre, 2015

Detalles

4every1 Festival, uno de los primeros festivales del verano, que se celebró el 27 de junio albergando a 25.000 personas, ha presentado su esperado aftermovie oficial de 2015.

Dreambeach300x250

4every1 Festival 2015

Más de 15 minutos en forma de aftermovie, recopilan las mejores imágenes de 4every1 Festival. En él podemos ver cómo fueron las 4 áreas del festival, en las cuales se pudo escuchar EDM (White Area), hardstyle y hardcore (Red Area), deep y tech-house (Green Area) y Techno (Black Area).

Por otro lado, la organización ha querido reafirmar que habrá una nueva edición en 2016 a través del aftermovie, de la que conoceremos más datos a finales de enero.

Despedimos el año del mejor modo posible, con la presentación de nuestro Aftermovie Oficial del 2015. 15 minutos de instantes únicos que retratan sin ningún genero de dudas nuestro espíritu integrador y la sinergia tan especial que vivimos en “El Alamo” el pasado año, en este evento creado “para todo el mundo” (for everyone) que disfruta con pasión la música de baile.

Queremos dedicar este video a la gente de “El Alamo” (en especial a su equipo de Gobierno), y agradecer el enorme esfuerzo, dedicación y el cariño con el que nos han acogido.

Sirva este AFTERMOVIE como broche de oro a un año increíble con todos vosotros. Sirva para felicitaros el año, sirva para enviar nuestros mejores deseos desde esta organización y sirva PARA DECIR BIEN ALTO que NOSOTROS QUEREMOS #AMANECERBAILANDO este 2016 y que esperamos que vosotros lo hagáis a nuestro lado.

A FINALES DE ENERO más y mejor #RUMBO2016
“Cuatro estilos, cuatro Colores, UN SOLO ESPÍRITU” – #AmaneceBailando

Si te perdiste la edición de este año, puedes leer aquí nuestra crónica.

Banner Aquasella

Salir Comentario (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *