Ya está aquí el 5º aniversario de A Summer Story

Ya está aquí el 5º aniversario de A Summer Story

"Festivales", por: - 22 mayo, 2019

Detalles

El festival madrileño A Summer Story ve como pasan los días mientras se va acercando la que será su edición más grande y multitudinaria. Ambos detalles que residen en una ampliación del terreno del festival que dará lugar a escenarios más grandes, la ampliación de los géneros musicales dentro del evento con la incorporación de un escenario ‘live’ por el que pasarán algunos de los artistas urbanos con más tirón del momento en España y por último, la confirmación de una oleada de artistas que posicionan a A Summer Story como uno de los eventos del año en la península y parte de Europa.

Cómo llegar

A Summer Story se celebrará en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey y desde el festival han vuelto a facilitar un medio de transporte como es el autobús que tendrá diferentes puntos de salida y llegada durante un amplio abanico de horas par ambos días.

Puedes comprobar cuál es el punto de recogida que mejor te viene, directamente aquí.

Artistas Confirmados

Los escenarios de A Summer Story  serán testigo de las actuaciones de muchos de los mejores artistas del momento. Con su tradicional división por días el viernes el ‘techno’ será el protagonista, mientras que el sábado será el turno de los sonidos más mainstream, junto a una ‘super’ actuación de 12h de Dj Nano con motivo de su legendario Oro Viejo.

Todo preparado para el 5º aniversario de A Summer Story

 

Entradas

Las entradas están volando por lo que si no te quieres perder esta cita puedes adquirirlas directamente desde aquí. O pasarte por alguna oficina de Correos o por El Corte Inglés y adquirirlas.

 

 

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *