A Summer Story ya tiene su primer sobresaliente

A Summer Story ya tiene su primer sobresaliente

"Crónicas, Opinión", por: - 27 julio, 2015

Detalles

El pasado fin de semana 10-11 de Julio, tuvo lugar en el recinto de la Ciudad del Rock de Arganda del rey en Madrid uno de los eventos más esperados en lo que iba de verano en la Comunidad de Madrid.

Desde Disorder Events presentaban A Summer Story que abría sus puertas con un cartel de dos días en el que podíamos ver artistas como Armin Van Buuren, Above & Beyond, Deorro, Modeselektor y Paco Osuna, el viernes entre otros; y a los Marco Carola, Joseph Capriati, Matador, Joris Voorn y el espectáculo particular Oro Viejo de DJ Nano.

Madrid bailó durante el viernes y sábado en la Ciudad del Rock

El equipo de Xfadering asistió al evento y disfruto de dos días de la mejor música del panorama internacional en un lugar perfectamente habilitado para ello. Pese a la lejanía del lugar del evento, el transporte y el parking estaba preparado para acoger a las más de 25.000 personas que asistieron al A Summer Story.

Las colas de acceso al evento, así como el sistema de tokens y barras estaba dimensionado para evitar largas esperar y poder disfrutar de la mejor música.

El viernes pudimos disfrutar de un gran set de Hardstyle en el escenario Extreme Camp. En el main stage, con un set de pantallas y luces que hacían las delicias de los espectadores, pudimos ver a Above&Beyond, W&W y Deorro pichando sus temas más cañeros con aires comerciales.

A partir de las 5 de la mañana, pudimos ver a uno de los artistas más esperados, Armin Van Buuren. En su sesión pudimos ver más temas de EDM que el trance al que  solíamos estar acostumbrados. El público quedó muy sorprendido con su cierre con el remix de Frontiler del “Shiver”, un tema de estilo hardstyle.

El sábado era el día fuerte del techno, donde a través del escenario Winter Stage pasaron artistas que nos hacían recordar el inicio de año en Madrid Winter Festival pero esta vez al aire libre y con una temperatura idónea para no parar de bailar con el “technazo” que sonó desde las 20.00h de la tarde que empezaría el “3h set” de Joseph Capriati.

Al italiano le siguieron  Maya Jane Coles y lo que iba ser el menú de la noche con el espectacular LIVE de Matador, el rompedor set de Deep Dish que tuvo su continuación en Tale of Us.

Durante la noche pudimos escuchar temas como el “TEX” de Dense & Pika en el set de Deep Dish,

El “Red Lights” de Matador en su potente LIVE,

Y para amanecer, el capo Marco Carola ponía sobre la explanada de la Ciudad del Rock un set perfeccionista como tan acostumbrados nos tiene el italiano. Y en el que el publico vibró cuando el italiano lanzaba esta bomba, “I’ve Got The Power”

Salía el sol y con el subía la energía de un público que ya esperaba impaciente el cierre del holandés Joris Voorn y donde el holandés deleitaba con “temazos” como este.

El mismo Sábado tenía lugar el show de Oro Viejo by DJ Nano más grande de la historia de este evento protagonizado por el DJ más influyente en la escena nacional.

Dadas las características del show, DJ Nano se rodeó de sus mejores y presentó un set de 5h en el que se fue alternando con Abel Ramos y Javi Boss para poner la piel de gallina a todos los que allí se reunieron para rememorar viejas batallas con el mejor remember de la mano de estos tres Dj’s.

Salir Comentario (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *