Acmé atraca en el puerto de Valencia con Sammy Dee como capitán

Acmé atraca en el puerto de Valencia con Sammy Dee como capitán

"Eventos", por: - 7 noviembre, 2018

Detalles

Acmé, la sesión del sello valenciano de mismo nombre, celebrará el próximo 10 de Noviembre una nueva edición con Sammy Dee como invitado estrella.

“El momento en el que el artista lleva su trabajo al máximo nivel de perfección” es el lema de Acmé como sello; y lo aplican también a sus eventos, que destacan por una cuidada producción y una excelente elección de sus ubicaciones. Para esta edición el lugar seleccionado es el edificio Amstel Art. Veles e Vents, uno de los locales más espectaculares del Puerto de Valencia.

El protagonista del evento será Sammy Dee. Un prolífico productor al que avalan sus residencias en Berlín, en Panorama Bar y Hoppetosse. Asimismo es un habitual del festival SunWaves donde su warm up a Ricardo Villalobos en la última edición fue uno de los highlights. Sammy Dee no estará solo en la cabina, le acompañarán Rubén Solar, SeGü, y por supuesto, el fundador y director de Acmé, Alex Font.

Acmé Flyer

Puedes hacerte con tu entrada aquí. Y esto no es todo, porque el evento servirá también para presentar “Acmé Box“, un recopilatorio con todas las referencias del sello acompañado de una bolsa de vinilos y unos deslizadores para los platos cuyo lanzamiento está programado de cara a las próximas semanas.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *