banneramsterdamdanceevent

ADE 2014 ANUNCIA SUS FECHAS

"Festivales", por: - 16 enero, 2014

Detalles

Si aún no sabes que te apetece hacer o a donde ir después del verano, ve anotando y resérvate las fechas del 15 al 19 de octubre de 2014 para irte derecho a Amsterdam, a su próxima edición del festival  holandés. Será la edición número 19 de este festival en el que contaremos con más de 300 eventos y 2.000 DJs, los cuales actuarán en los más de 80 clubes y locales de la pequeña ciudad de Amsterdam, de ella harán la ciudad más atractiva de Holanda. Pero no todo se queda en solo música, sino también contaremos con las charlas y conferencias de grandes artistas y medios en los que sus asistentes podrán estar al tanto de todo.

Dreambeach300x250

El programa cuenta con los artistas más grandes del planeta junto a nuevos talentos. Para este año el Festival ADE calcula alrededor de los  350.000 visitantes de todo el mundo y es verdaderamente el mayor festival internacional que abarca todos sus años el mayor abanico de subgéneros electrónicos.

Ya son dieciocho años de experiencia que consolidan al Amsterdam Dance Event como el evento de mayor importancia de música electrónica. El festival se ha convertido en el lugar perfecto donde encontrar nuevos talentos emergentes, ademas de para escuchar a los grandes artistas internacionales. Pero por ahora no hay artistas confirmados para dicho evento, aun así os mantendremos al tanto conforme ADE vaya actualizando su información.

Mientras tanto podéis echar un vistazo al aftermovie del pasado año para ir calentando motores.

¿Te lo vas a perder?

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *