adolescente rave

Adolescente se cuela en una rave y pierde un dedo

"Sin categoría", por: - 20 junio, 2014

Detalles

Hace unos días, un adolescente de 16 años tuvo la genial idea de colarse en una rave en East Crouydon, Londres, perdiendo un dedo como consecuencia.

Dreambeach300x250

Adolescente pierde un dedo en una rave:

El rave londinense tuvo lugar en un espacio abandonado donde cabían de forma segura unas doscientas personas, pero los ravers decidieron aún así multiplicar la cifra de asistentes, lo que hizo que la policía intentara parar a ese enjambre de personas, acabando con 14 arrestos, dos de ellos por posesión de drogas, que parece ser que fueron los responsables de la venta de estupefacientes a los menores.

Los protagonistas del encuentro raver fueron dos menores de edad: un quinceañero que desgraciadamente falleció, supuestamente por una sobredosis, y un “dieciseisañero” que acabó en el hospital sin su dedo meñique, causante este último de todo el revuelo de la historia. El chaval a pesar de todo, publicó una foto en instagram, diciendo: “La rave me ha jodido,  quiero mi dedo de vuelta…”.

Según las declaraciones que hizo a Vice, se le atrancó el dedo en un intento de apagar la alarma de incendios que estaba sonando, y se arrancó completamente. Estaba en shock, pero la música era tan buena que se quitó la camiseta y se la enrolló en el dedo. Al rato, su colega decidió llevarle al ambulatorio, y posteriormente le enviaron al hospital, donde acabó toda esta variopinta historia.

Foto del adolescente sin su dedo meñique en su propia cuenta de instagram

Fuente: EDMTunes

Banner Aquasella

Etiquetas

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *