Adriatique presenta su primer álbum NUDE

Adriatique presenta su primer álbum NUDE

"Lanzamientos", por: - 5 noviembre, 2018

Detalles

El duo suizo Adriatique, formado por Adrian Shala y Adrian Schweizer,  presentó el pasado 26 de octubre ” Nude “. Este trabajo se ha lanzado con Afterlife records. Se trata del primer álbum de estos artistas, y se compone de 13 pistas que cuenta con las colaboraciones de Delhia De France y Jono McCleery. Se trata de un trabajo novedoso y experimental en el que podremos apreciar, a lo largo de las pistas que componen el LP, una gran variedad de sonidos que  dotan de personalidad y autenticidad propia a cada tema.

Afterlife records es el conocidísimo sello del duo italiano Tale of Us, que lleva el nombre de la primera residencia en Ibiza de estos artistas. Fue fundado en 2016, inagurando su catálogo con    ” Realm Of Consciousness “. Desde entonces, han pasado artistas tan influyentes en el panorama actual como Patrice Baumel Stephan Bodzin o Mathame. En este caso, ” Nude “ ocupa el número 20 de referencia del sello y viene acompañado de un extenso tour mundial con 40 fechas confirmadas.

Adriatique presenta su primer álbum NUDE

” Nude “ es un soplo de aire fresco a la escena techno, ofreciéndonos un LP con una mezcla de estilos que lo hacen único y que te recomendamos no pasar por alto. Puedes escuchar el álbum a través de las principales plataformas digitales pinchando aquí.

Etiquetas

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *