NLW (Afrojack) presenta EP en Wall Recordings

Afrojack muestra su lado más underground con NLW

"Lanzamientos", por: - 29 julio, 2015

Detalles

Afrojack ha lanzado un EP por su sello Wall Recordings con un nuevo seudónimo más underground: NLW. Esperemos que el seudónimo no se quede aquí. Tras el salto, te contamos la breve, pero intensa, historia de este nuevo nombre.

Dreambeach300x250

Afrojack muestra su lado más underground con NLW

Para los que no conozcan la (pequeña) historia de este “a.k.a.”, os pondremos en situación. Todo comenzó el día en que Afrojack decidió abrirse una cuenta secundaria de soundcloud bajo su nombre de pila, Nick Van De Wall. Empezó a subir a la misma tracks más underground y “auténticos” en comparación a sus últimos lanzamientos más mainstream bajo su nombre principal, Afrojack. Con el tiempo, esa cuenta desapareció, y no se supo nada hasta hace unos días, todo gracias a NLW.

El EP consta de 3 tracks: “Daft Ragga”, “Yeah” y “Disconnect”. Estas dos primeras estaban subidas en la cuenta de la que os hemos hablado, y son motivo de alegría para los fans de Afrojack que echamos de menos su sonido primitivo. El track restante es completamente nuevo, y sigue un estilo más minimal, encaminado hacia el deep house.

Cómpralo en: Beatport

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *