Amanecer Bailando

Amanecer Bailando

"Festivales", por: - 28 agosto, 2018

Detalles

AMANECER BAILANDO llega a Madrid de las manos de los organizadores de 4Every1 Festival, que durante los años 2014 y 2016 formaron parte de los mejores festivales de verano.

Localización y horarios

Este año, tras la larga espera de su nueva edición, el 4Every1 se reinventa y toma el nombre de AMANECER BAILANDO recordándonos el lema de “El mejor AMANECER de tu vida”. Este nuevo evento se celebrará el próximo sábado 8 de Septiembre de 2018, en el parque del Prado Ovejero de Móstoles, Madrid.

Confirmaciones

El festival se compone de 4 escenarios separados por estilos: Amanecer (tech-house), Caviar (urban, hiphop, rap, trap), Family Club (techno) y Misa (hardstyle) donde durante 15 horas ininterrumpidas los mejores artistas nacionales e internacionales harán amanecer bailando a todos los asistentes.
En el escenario Amanecer podremos ver a artistas como Marco Carola, Loco Dice, Andrés Campo, Cuartero… entre otros, donde podremos disfrutar de varios B2B. En Caviar disfrutaremos de las letras de Natos y Waor, C.Tangana, Ayax y Prok, Dellafuente… mientras que en Family Club volvemos al techno de Detroit de las manos del gran Jeff Mills, Antigone, Ben Sims, Truncate; y en el escenario Misa disfutaremos del Hardstyle más contundente con artistas como Angerfist o Brennan Heart

A continuación podéis ver cómo queda el cartel completo –>

AB lineup

Venta de entradas

Las entradas las puedes adquirir en este link a 40€ + Gastos de Gestión.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *