Âme preside la tarde Innervisions en Brunch In The  Park Madrid

Âme preside la tarde Innervisions en Brunch In The Park Madrid

"Crónicas, Opinión", por: - 14 octubre, 2018

Detalles

El pasado domingo 7 de Octubre el sello berlinés Innervisions, volvía a Madrid pero esta vez con ÂmeHenrik Schwarz a la cabeza, para despedir la última tarde de verano en el anfiteatro del Parque Enrique Tierno Galván en Madrid, con motivo de la tercera fecha de Brunch in the Park.

La tarde se esperaba llena de melodías y vocales penetrantes y no fue para menos. Tras SaoirseHenrik Schwarz fue el encargado de comenzar con el espectáculo Innervisions e hizo sonar temas como ‘Equinox – Henrik Schwarz Remix’, momento del que puedes disfrutar en el siguiente vídeo.

Con la caída de sol llegaría el turno de Kristian Beyer, una de las cabezas de Innervisions e integrante trotamundos del dúo Âme, el invitado especial de la tarde, por si surge la duda. Aparecieron los tonos morados característicos de los alemanes y el anfiteatro comenzó un viaje entre diferentes melodías, sumadas de potentes graves que mantenían una línea ascendente hacia el ecuador del set. Sin duda una noche cuyas referencias al sello Innervisions estuvieron muy presentes y en la que también se escucharon temas muy ‘pinchados’ actualmente como este ‘Neutron Dance’ de Krystal Klear.

Tras la visita en la inauguración de Dixon donde se pudo ver un anfiteatro lleno, el pasado domingo quedó confirmado el romance del público madrileño con los sonidos del sello Innervisions, que pese al frío que se anticipaba asistieron en masa a bailar al son de los sonidos del sello alemán. Destacar la cuidada organización de Brunch in the Park y su propuesta familiar y sostenible, en un entorno que además acompaña al buen ambiente para disfrutar de la música electrónica.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *