Andy C anuncia el All Night más masivo hasta la fecha

Andy C anuncia el All Night más masivo hasta la fecha

"Sin categoría", por: - 6 noviembre, 2015

Detalles

Tras su segundo SOLD OUT consecutivo en el Brixton O2 Academy, Andy C vuelve a la carga anunciando otro All Night en el legendario Alexandra Palace de Londres.

Dreambeach300x250

Andy C tendrá a su disposición un aforo de más de 10.000 personas.

Un evento de más de diez mil personas es masivo se mire por donde se mire, no para Andy C, sino para el mundo del Drum & Bass en general.

Alexandra Palace desde fuera
El legendario palacio de 140 años de antigüedad visto desde fuera.

El Alexandra Palace es un lugar mágico en la escena musical británica, en él han actuado artistas top como The Prodigy, Above & Beyond, Tiest0 o David Guetta. Estamos hablando de ganadores de Grammys y discos de platino. Los grandes de los grandes.

Dsiclosure @Alexandra Palace
Aquí puedes ver el Alexandra Palace en modo FIESTA.

Estamos seguros de que Andy C también es un grande en su liga, 30 premios al mejor DJ no mienten, pero la gran diferencia con el resto de artistas mencionados es que será un mano a mano entre él y el público.

Los All Night de Andy C son como un paseo por la historia del Drum & Bass, en los que puedes oír desde el tema más legendario de en el que puedas pensar, hasta temas que todavía ni se han estrenado, pasando por absolutamente todos los sub-estilos dentro del Drum & Bass.

Las entradas ya están disponibles en pre-venta así es que si estás interesado te recomendamos que le eches un ojo aquí, ya que si nos remitimos a los precedentes se avecina otro SOLD OUT en toda regla.

Banner Aquasella

Etiquetas

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *