Anja Schneider incendia Goya 43

Anja Schneider incendia Goya 43

"Crónicas, Opinión", por: - 23 marzo, 2015

Detalles

El pasado Domingo 15 de Marzo tuvo lugar la sesión Reclub en la calle Goya 43 en la que pudimos disfrutar de la “masterclass” que nos ofreció la alemana Anja Schneider.

“Technazo” para exprimir el equipo Funktion-One

Co-Fundadora de Mobilee Records, la berlinesa Anja Schneider ha recorrido todos los rincones del globo desde que comenzó a emitir en la radio en sus inicios. Ahora con un sello discográfico a sus espaldas, Anja Schneider se ha convertido en un estandarte de la música electrónica, gracias a su plena inmersión en el desarrollo tanto de su carrera personal como de su sello Mobilee Records.

Con un ambiente perfecto para una noche de Domingo, Reclub afrontaba el día puntero en la programación de Marzo con el residente Álvaro Medina y con la invitada especial Anja Schneider.

Nosotros pudimos disfrutar de un set salvaje que provocaba al público a no parar de moverse. Una sesión de esas que te absorbe y te hace protagonista, como si leyeras una novela, y te hace vibrar en cada “clap” que introduce. Sin duda, una de las mejores sesiones que hemos podido escuchar este último mes en la capital.

Anja Schneider conectó con el público en una sesión que se pasó de las 2h. Tanto que parecía que no quería irse. Bailaba como una más. Según avanzaba la sesión, la berlinesa solo ponía un tema mejor que el anterior y así se mantuvo en línea ascendente de manera que el público que iba quedando, ya que entrada la noche se fue vaciando lentamente, enloquecía tema tras tema, en la que seguro que fue una noche de domingo, memorable para todos los asistentes.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *