Aquasella sigue anunciando artistas para su 23ª Edición

"Festivales", por: - 11 abril, 2019

Detalles

Aquasella Festival continúa confirmando artistas para su edición número veintitrés. El festival que se celebra cerca de Arriondas (Asturias), contabilizará una nueva edición durante los días 15, 16, 17 y 18 de agosto de 2019.

Se suma, por tanto, una nueva cita con el techno en Asturias, con artistas como los ya confirmados, Fjaak live!, I Hate Models, KiNK live!, Nina Kraviz, Paula Temple, Skream, el directo de Surgeon & Lady Starlight, Ben Sims, Kölsch, Perc Live! y Wade.

Ayer, miércoles 10 de abril Aquasella confirmaba un nuevo avance de artistas entre los que encontramos nombres como Âme, Dj Rush, Dr Rubinstein, NØLA live, Óscar Mulero y Tiga. El festival mantiene su apuesta por traer artistas con estilos rotundos y el formato ‘live’, para dar forma a un cartel que resulta muy interesante, en parte por su ubicación, al norte de España y escapando del calor del mes de agosto.

Aquasella sigue anunciando artistas para su 23ª Edición

Se espera que esta vigésimo tercera edición de Aquasella sea memorable y por eso desde el festival llaman a permanecer atentos para las siguientes incorporaciones. Puedes adquirir ya cualquier formato de entradas desde la página web del festival. Desde la entrada para el festival, hasta las entradas con acceso a camping.

No te pierdas toda la información en nuestro próximo post. Mientras, puedes encontrar más información en este enlace.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *