Sin título

Armada Music redesigna dos subsellos y crea uno nuevo

"Sin categoría", por: - 25 agosto, 2014

Detalles

Tras un cambio más que notable en la escena electrónica, Armada Music decide re-etiquetar dos de sus subsellos ya existentes y crear Armada deep.

Dreambeach300x250

Armada renombra dos subsellos y crea uno nuevo:

Desde el origen de Armada, sello de Armin van Buuren, Maykel Piron y David Lewis, creado en el 2003, ha tenido más de un sub-sello, tratando de captar diferentes esencias musicales en cada uno (véase Armind, Zouk, Mainstage Music o A State of Trance, entre muchos otros).

XYbDjA
A State Of Trance, uno de los primeros subsellos, nacido a partir del radio show con el mismo nombre.

Captivating Sounds (ahora Armada Captivating) y Trice Recordings (ahora Armada Trice) han sido los dos sellos elegidos para darse un pequeño lavado de cara. El primero se centraba en un sonido más cercano al trance, sin embargo el segundo estaba orientado más hacia el progressive house, aunque parece que seguirán su trayectoria actual, dado que sus dos últimos previews siguen la estela del sonido que ya nos ofrecían, juzgar vosotros mismos:

Y por último, pero no por ello menos importante (de hecho todo lo contrario), nace Armada Deep, que tras varios recopilatorio “deep” por parte de Armada, han decidido crear un subsello exclusivamente para estos releases. Un gran movimiento por parte de Armada Music, que se ha percatado del gran crecimiento en la escena actual del sonido deep, y no ha podido evitar subirse al barco.

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *