Armin van buuren con su estatua de cera

Armin Van Buuren tiene su propia estatua de cera

"Sin categoría", por: - 18 junio, 2014

Detalles

Al indiscutible rey del trance Armin Van Buuren le han hecho una réplica de cera en el famoso museo Madame Tussauds, para el museo localizado en Amsterdam; junto con Tiësto, ya son dos los djs que tienen una escultura de este material.

Armin Van Buuren tiene su propia estatua de cera:

Armin van Buuren es uno de esos djs de los que estar orgulloso. Te guste o no el trance, es innegable la calidad y el estilo que tiene el holandés, que le han hecho conseguir logros como una actuación con la orquesta real de Concertgebouw, la llave de la ciudad de Leiden (su ciudad natal), una nominación a los premios Grammy, una remezcla para disney y el liderato del top 100 de dj mag numerosas veces.

armin van buuren escultura cera
El equipo de Madame Tussauds tomando medidas de Armin

La estatua de cera de Armin hará compañía a otros personajes históricos en el Madame Tussauds, como los beatles, Charlie Chaplin o Mahatma Gandhi, entre muchos otros, siendo el segundo personaje de la electrónica en estar en un museo como este (Tiësto fue el primero en hacerlo). Estará en una sala llamada “A-list”, “pinchando” en una cabina para estrellas internacionales como Justin Timberlake, Johnny Depp, Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow.

Tras numerosas fotos y la toma más de 500 medidas diferentes, la estatua del dj fue siendo decorada cuidadosamente, pelo a pelo, incluso se le copiaron los ojos y los dientes de forma rigurosa; un complejo proyecto que duró cuatro meses y fue realizado por 15 personas. Si queréis ver como fue el proceso de creación “paso a paso”, darle al play al siguiente vídeo:

Ya como opinión personal, decir que han hecho un trabajo asombroso, es una estatua casi idéntica del dj, sobre todo teniendo como referencia las estatuas de cera del Museo de cera de Madrid… que tienen algunas famosas por lo mal hechas que están. Y vosotros ¿Qué opináis?

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *