Armin Van Buuren

Armin van Buuren habla de la situación actual del Trance

"Sin categoría", por: - 30 mayo, 2014

Detalles

Hablar de Armin Van Buuren es sinónimo de hablar de Trance, y es que el holandés, es una autentica leyenda en este genero, y quizas la popularidad de este genero es en parte gracias a el, ya que lleva décadas perfeccionando el estilo.

Dreambeach300x250

Armin van Buuren cree que el Trance volverá en todo su esplendor

Todos sabemos que actualmente, el estilo que mas éxito tiene es el EDM, y el que mas vende, no sabemos cuanto durará esta moda, pero esta claro que ahora mismo pocos estilos pueden hacerle frente al “boom” que esta sufriendo el EDM.

El propio Armin van Buuren ha dicho lo siguiente: “El trance no es la música más popular ahora mismo. Seamos realistas, el EDM ahora es mucho más popular y si quiero volver a ser el número 1 de DJ Mag tendría que cambiar mi sonido Algo que el holandés no tiene pensado hacer.

Armin Van Buuren - A State Of Trance 650

Armin opina que el Trance resurgirá igual de fuerte que antes o incluso mas: “Lo que ves ahora es el resurgimiento del sonido de principios de los 90 que viene en forma de música dance. Así que el trance volverá en todo su esplendor en un determinado momento”.

A pesar de esto, no se puede decir que la situación actual del Trance sea mala, ya que hay mas artistas de este estilo que nunca, y el programa de radio “A State Of Trance” es escuchado cada semana por miles de personas, el holandés dice lo siguiente de la situación actual: “Siento que ahora, con todos estos chicos nuevos que traen sonidos frescos al trance, tengo una dura tarea cada semana cuando tengo que elegir los temas para mi programa de radio, no porque no tenga temas suficientes, sino por lo opuesto. Tengo muchísimas y cuando empecé en la radio lo difícil era encontrar temas para dos horas de radio cada semana. Pero ahora hay mucha música muy buena e interesante”.

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *