https://asot900spain.com/

ASOT 900 Spain y Armin Van Buuren llegan a Madrid

"Eventos", por: - 23 octubre, 2018

Detalles

ASOT (A State of Trance) que comenzaría en 2001 siendo un podcast semanal de radio, se ha convertido en los últimos años en una de las giras más espectaculares de la música electrónica.

Madrid será la siguiente ciudad en albergar el evento del legendario Armin Van Buuren, concretamente en IFEMA, recinto que ha explotado en los últimos años como localización de eventos de gran formato. En esta ocasión la máxima representación del sonido ‘trance’ a nivel internacional se ha aliado con Disorder Events y Planet Events para celebrar una noche mágica en uno de los recintos con más futuro de la escena madrileña.

ASOT 900 Spain y Armin Van Buuren llegan a Madrid

La celebración de ASOT tendrá lugar el próximo 9 de Marzo en el recinto IFEMA de Madrid y será especial ya que será la primera vez que ASOT pise suelo madrileño en un evento de estas características. Sin duda será una de las noches de la temporada ya que el artista holandés es siempre recibido de forma espectacular en Madrid, como se puede comprobar en las ediciones de A Summer Story que han contado con él.

La venta de las primeras entradas empezará el 24 de Octubre aquí. Próximamente actualizaremos este post con más información de información sobre el evento.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *