Avicii se retira temporalmente, otra vez

Avicii se retira temporalmente por segundo año consecutivo

"Sin categoría", por: - 6 septiembre, 2015

Detalles

Poco después de haber presentado dos nuevos singles y la fecha de salida de “Stories”, Avicii ha anunciado que, por segunda vez consecutiva, postpondrá todas sus fechas ya programadas.

Dreambeach300x250

Avicii vuelve a retirarse de los escenarios

El dj y productor de origen sueco ha vuelto a posponer fechas tan importantes como TomorrowWorld o el Storm Festival de Shanghai (ambos por segunda vez), además de una gran cantidad de fechas en los mejores clubes de Las Vegas.

Para tranquilizar a sus fans, esta vez no ha sido por problemas médicos, sino que, según ha declarado a Billboard, ha querido retrasar su “tour promocional (del nuevo disco) al próximo año”, para así poder “pasar tiempo intentando crecer de una forma de la que nunca había tenido la oportunidad”.

La fecha de salida de “Stories” no se ha visto afectada, sigue programada para el próximo 2 de octubre, como podéis comprobar en iTunes.

Para recuperar a los fans que ha decepcionado con sus cancelaciones, Avicii ha publicado dos videoclips dirigidos por él mismo, los cuales os dejamos a continuación.

Foto de: Rukes

Banner Aquasella

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *