Avicii se pronuncia sobre sus problemas de salud

Avicii se pronuncia sobre sus problemas de salud

"Sin categoría", por: - 4 octubre, 2014

Detalles

Avicii ha concedido unas palabras en exclusiva para Billboard,  para aclarar toda la repercusión sobre sus problemas médicos.

Avicii aclara detalles sobre sus problemas de salud

Como sabemos, el dj de origen holandés, el ocho de septiembre canceló todas sus actuaciones de forma indefinida, hasta que terminara de recuperarse por unas complicaciones causadas en consecuencia de la cirugía que tuvo el pasado marzo. Entre los eventos más destacados, Avicii no ha podido actuar por el momento en TomorrowWorld (sustituido por Kygo) y en el Storm Festival de Shanghai (al que le produjo el himno junto con un cantante taiwanés, más info aquí).

avicii-problemas-saude54851
El antes (izquierda) y después (derecha) de Avicii

Según fuentes oficiales, el origen de todo esto fue por problemas con el abuso del alcohol, que le causaron el problema de apéndice, por lo que dejó de beber. Momentos antes del UMF, tuvo que salir de allí por dolores en la barriga, dándose cuenta de que le había afectado también a la vesícula biliar. Tras la operación, se tomó un mes de “descanso”, que acabaron por ser 12 horas diarias de estudio.

Pero como siempre, para Avicii relajarse es un concepto muy relativo. El 3 de octubre salió a la venta su nuevo single “The Days”, en el que colabora con Robbie Williams, primer single de su nuevo disco “Stories”.

Lee la historia completa en: Billboard

Salir Comentario (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *