Axwell Λ Ingrosso desvela colaboración con Pusha T

Axwell Λ Ingrosso desvela colaboración con Pusha T

"Lanzamientos", por: - 15 diciembre, 2014

Detalles

El nuevo dúo Axwell Λ Ingrosso ha sido entrevistado en el afamado programa de Pete Tong de la BBC Radio 1, donde, entre muchas otras cosas, han hablado de su colaboración con el rapero americano Pusha T.

Oroviejo

Axwell Λ Ingrosso colabora con Pusha T

En la entrevista de 30 minutos que concedieron al británico, hablaron sobre todo lo que tiene que ver con la nueva formación. “Hacer música es diferente [como dúo], pero seguimos siendo nosotros”, explica la pareja.

Al parecer, ya tenían pensado hacer el álbum incluso antes de que Swedish House Mafia despareciera, “El álbum es un proyecto muy grande y ‘SHM’ estaba avanzando muy rápido. (…) cuando acabó pensamos que podía ser el momento para terminar el álbum”.

Axwell
Axwell Λ Ingrosso en directo.

Todavía no han terminado el LP, pero dicen que va por buen camino. Hasta ahora cuenta con fichajes como el de John Martin, Salem Al Fakir o Vincent Pontare. “Cuando empezamos queríamos mantenerlo ‘sin colaboraciones’, tan sólo hacer un álbum en el que fuéramos Seb y yo”, comenta Axwell a Pete Tong, “Pero no podíamos ayudarnos a nosotros mismos, así que pusimos a Pusha T para rapear”.

Para que entendáis el concepto de este nuevo track, Axwell e Ingrosso han sampleado su propio track “Something New” y  han hecho un track relativamente diferente para la colaboración con el rapero, y la han bautizado como “This Time We Can’t Go Home”, a la que Axwell le da el título de “track hermana” de la anterior. Escucha el track exclusivo a partir del minuto 23:30.

Fecha de salida todavía por anunciar.

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *