axwell

Axwell abrirá un restaurante en Hollywood

"Sin categoría", por: - 10 enero, 2015

Detalles

El artista sueco Axwell, antiguo miembro de Swedish House Mafia, ha anunciado que abrirá un restaurante donde se mezclará la música electrónica y el arte culinario.

Dreambeach300x250

Cocina y electrónica, Axwell y su restaurante musical

Para poder llevar a cabo este ambicioso proyecto, se ha asociado con el restaurador de Los Ángeles David Combes y el dj australiano Grant Smillie. El restaurante se dividirá en dos zonas; el primer nivel, E.P. (Extended Play), funcionará como un restaurante de cocina asiática y del Pacífico Sur, con el Chef Louis Tikaram A la Cabeza. E.P. tendrá platos de Fiji, Malasia, Indonesia o Corea, e incluirá una cocina interactiva de uso libre.

En la azotea de 4,000 pies cuadrados estará L.P. (Long Play) se podrá disfrutar de las maravillosas vistas de la noche hollywoodense, en un lujoso bar con pequeños platos, aperitivos y cócteles. L.P. compartirá espacio con una lujuriosa sala VIP a la que han decidido llamara Frankie, en tributo al legendario dj neoyorquino Frankie Knuckles.

EP_WeHo.0.0
Localización del futuro restaurante musical de Axwell.

Según Eater, los futuros clientes pueden esperar una decoración inspirada en la música dentro de este portentoso bar-restaurante. Si todo sigue según lo previsto, abrirá este mismo mes de febrero.

Fuente: DancingAstronaut

Banner Aquasella

Salir Comentario (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *