chillnbox

Bakermat por primera vez en España de la mano de ChillnBox

"Eventos", por: - 1 mayo, 2014

Detalles

Llega a la capital ChillnBox, un nuevo concepto de fiesta, que se estrenará el dia 31 de Mayo, en un emplazamiento único como es el Hipodromo de Madrid, donde los sonidos Deep House y Chill Out serán el predominante de esta fiesta.

Banner Dreambeach 2018

Bakermat, cabeza de cartel de la primera fiesta ChillnBox

Bakermat

Esta nueva fiesta, organizada por Lecolective y Mr. Happines, traerá como invitado a Bakermat, que estará por primera vez en nuestro país. El holandés es ahora mismo uno de los máximos exponentes del estilo Deep House o Chill Out, que cuenta con un característico sonido gracias a la fusión que hace en sus producciones con estilos como el Jazz o el Soul, que ademas hará una actuación en formato “Live”, con un saxofonista.

Ademas, Tailor Djs, con un estilo muy parecido al de Bakermat, y Steezmonks, que serán los encargados de hacer el warm up del festival, y todavía queda algún artista por confirmar.

Ya están a la venta las primeras entradas a un precio especial de 20 euros, podéis tanto comprar las entradas como estar al tanto de todas las noticias de este evento en su pagina oficial de Facebook.

300x300_Weekendbeach

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *