Bassnectar anuncia 26 nuevas canciones y un álbum

Bassnectar anuncia 26 nuevas canciones y un álbum

"Sin categoría", por: - 8 abril, 2014

Detalles

Loris Ashton, más conocido como Bassnectar, anunció hace unos días a través de su web que tenía preparadas 26 canciones, de las cuales posiblemente 13 formarán un álbum.

Dreambeach300x250

Bassnectar ha trabajado durante los últimos 5 meses:

En este anuncio, Loris Ashton dijo que había estado trabajando durante los 5 últimos meses en 10 estudios de 6 ciudades diferentes con 50 alrededor de 50 artistas consiguiendo como resultado 26 nuevas canciones de diferentes estilos. De todos esos temas, es probable que aproximadamente 13 forman parte de un álbum.

Durante el artículo de su web, Bassnectar dice que en el verano de 2013 ya tenía suficiente música como para crear un álbum, pero que los temas no estaban realmente acabados. En octubre de 2013 decidió reeditar todas esas canciones de la siguiente forma: “no drums, no bass”. Aquellos temas se convirtieron en  acordes muy básicos de guitarra, piano… a partir de los cuales y gracias a múltiples colaboraciones no solo con vocalistas sino también con compositores, comenzaron a formarse nuevos temas a partir de los primeros.

En enero de este año empezó a remezclar todo el trabajo que había conseguido, llegando al final de sus producciones de múltiples estilos. Todavía no hay noticias de lanzamientos ni de presentación oficial del álbum, pero mucha gente espera ansiosa este nuevo y seguro que gran trabajo.

A continuación os dejamos un vídeo de su tour “Immersive Music Tour” para la espera de los nuevos lanzamientos:

 

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *