bassnectar selfie

Bassnectar “ataca” a los farsantes del EDM

"Sin categoría", por: - 11 junio, 2014

Detalles

En la última entrevista que concedió Bassnectar a Rolling Stone, el maestro del bass music nos dio su opinión respecto al EDM y los artistas más famosos. En las preguntas finales le mencionaron el mundo del EDM y sobre el fenómeno de las “super estrellas” en la escena, a lo que el respondió comparándolo con las “boy bands”, y que había que pararlo.

Dreambeach300x250

“El EDM es muy fácil de criticar porque muchos de los artistas más grandes son los más farsantes”:

Ya en la última, se explayó y dijo todo lo que tenía que decir: “Hay djs ahora mismo que se compran los seguidores de facebook, no escriben su música, tienen a gente que la escribe por ellos, y están de pie mientras suena un set pregrabado.” Pero que no era problema de este género musical: “Hay impostores en todo género. Hay malos artistas en todo género”, pero que “el EDM es muy fácil de criticar porque muchos de los artistas más grandes son los más farsantes.”

Aunque luego Bassnectar alude a artistas de la talla de Kaskade, diciendo que no puede criticar el EDM habiendo artistas como el, “que merece todo lo que ha obtenido”, que lo único que no le gusta son los farsantes y la cultura de masas comercializada, sea EDM, música pop, moda o lo que sea.

Si queréis leer la entrevista al completo, donde hablan también sobre su espectáculo en vivo, su música y algúna que otra anécdota interesante, hacer click aquí (inglés). Ahora es vuestro turno, ¿Qué opináis vosotros sobre la escena EDM actual y sobre los “djs super estrellas”?

Banner Aquasella

Etiquetas

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *