Bassnectar - NVSB - Artwork

Bassnectar – Noise vs Beauty [Amorphous Music]

"Lanzamientos", por: - 24 junio, 2014

Detalles

El maestro de los sub-bajos Bassnectar presenta hoy lo que es su mejor álbum hasta la fecha: Noise vs Beauty, un viaje de 15 capítulos que van desde sus sonidos más oscuros y ruidosos hasta los más melódicos y armoniosos, en el que afirma haber colaborado con al rededor de 50 personas. El disco ya está a la venta en iTunes, Amazon y e7digital, aunque también puedes adquirirlo directamente en la página del artista: Bassnectar.net

Dreambeach300x250

Bassnectar – Noise vs Beauty:

El día de ayer fue cuando publicó el tema que corona el disco, llamado “F.U.N”, canción culmen del disco, porque recoge prácticamente todo lo que suena por el disco, su mejor dubstep, su mejor trap y sus mejores melodías (también “siniestras”). El viaje comienza en una atmósfera de oscuridad hasta que llega el track “You & Me”, donde empiezan a aflorar melodías y voces alegres junto con un dubstep también muy tranquilo.

Pasamos a “Lost in the crowd”, donde nuestro querido Bassnectar mezcla unos bombos de trap junto con sonidos clásicos de dubstep, acompañados por una vocal a ritmo de rap, siendo un track también alegre, pero orientado a un ámbito fiestero.

Y llegamos a “Noise”, donde vuelve esa alegría fiestera como la de “Lost in the crowd”, que se ha visto corrompida por los tracks que había entre ambas, esta otra da paso a “The Future”, un track que nos recuerda bastante al sentimiento que transmiten los temas de NERO, con esa voz femenina que capitanea el instrumental. Hasta el final del álbum cabría destacar “Mystery Song”, que haciendo honor al nombre, despunta un poco del resto del track, haciendo de puente hacia las cuatro últimas.

A nosotros nos ha encantado esta nueva obra de Bassnectar, en la que cada canción forma parte de un concepto, un todo, donde subes y bajas por los distintos senderos por los que te lleva cada canción. Ahora es tu turno, ¿Te ha gustado Noise vs Beauty? Aquí lo tienes al completo:

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *