Ben Klock dará comienzo a la Semana Santa en Crow Techno Club

Ben Klock dará comienzo a la Semana Santa en Crow Techno Club

"Eventos", por: - 10 abril, 2019

Detalles

Ben Klock tomará los mandos de LAB Madrid el próximo viernes 12 de Abril y lo hará tras pasar el pasado fin de semana por Time Warp, en lo que será una de las fechas más importantes de la temporada para Crow Techno Club.

El productor alemán traerá la contundencia de sus actuaciones a la capital coincidiendo con el inicio de las festividades de Semana Santa. El creador de la fiesta Photon, residente de Berghain y uno de los estandartes de la sección más oscura de la escena, brindará una noche donde los graves y la oscuridad se adueñarán con toda seguridad de LAB Madrid.

Esta será la primera de tres grandes fiestas que tienen preparadas desde Crow Techno Club, donde durante el próximo mes se podrán disfrutar de artistas como Rödhad o I Hate Models. Sin duda unas confirmaciones que asientan a la sesión madrileña como una de las mejores opciones para escuchar los sonidos menos comerciales del techno.

Ben Klock dará comienzo a la Semana Santa en Crow Techno Club

Junto a Ben Klock, que alargará su actuación hasta las tres horas, estará el productor madrileño Roll Dan, que recientemente ha publicado trabajos en el sello SOMA, y que tras su paso por Berlín vuelve a España para hacerse con un hueco más grande dentro de la escena.

Puedes adquirir tus entradas aquí. Mientras te dejamos al maestro alemán en su actuación junto a DJ Nobu en la pasada edición de Sónar Barcelona.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *