BH Mallorca, el nuevo hotel club de las Islas Baleares

BH Mallorca, el nuevo hotel club de las Islas Baleares

"Sin categoría", por: - 5 marzo, 2015

Detalles

Cursach Ocio, el grupo que maneja los grandes clubs de Palma de Mallorca, abrirá para el verano de 2015 el nuevo hotel club BH Mallorca, que amenaza con monopolizar el ocio tanto diurno como nocturno de la isla.

Dreambeach300x250

BH Mallorca abrirá en abril de 2015:

Tras el cierre de Mallorca Rocks, el día y la noche mallorquina serán de BH Mallorca, el nuevo hotel con beach club, parque acuático y un gran escenario para las actuaciones de los mejores DJs por las noches. Este nuevo hotel estará emplazado en la misma ubicación que el anterior, pero se transformará por completo tras sufrir una reforma y un lavado de imagen que ya se está llevando a cabo.

Vista aérea de BH Mallorca

 

Podéis ver más fotos aquí o en su página oficial de Facebook, donde ya hay alguna disponible de los trabajos de remodelación de las instalaciones.

Artsitas confirmados:

Como podemos ver en la web, ya hay un gran número de artistas confirmados, todavía sin fecha, para este verano. Podemos ver que gracias a la asociación con BCM Club, algunos de los artistas que llegarán a BH Mallorca serán Hardwell, Sebastian Ingrosso, Laidback Luke, Disclosure, Martin Garrix, Nervo, Rudimental, Knife Party, Steve Angello, Afrojack, Steve Aoki, Axwerll, Chase and Status, Deadmau5 y Dimitri Vegas & Like Mike.

A continuación os mostramos los artistas que han confirmado su fecha de asistencia hasta ahora, estad atentos porque iremos actualizando según vayan apareciendo novedades:

Banner Aquasella

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *