Billy Kenny presenta su nuevo single " Set me free "

Billy Kenny presenta su nuevo single ” Set me free “

"Lanzamientos", por: - 13 noviembre, 2018

Detalles

” Set me free “ es el nuevo trabajo del Dj y productor británico multidisciplinar Billy Kenny. Este artista goza de una trayectoria envidiable, pasando por grupos como Ultra Korea (Resistance Stage), Electric Island o Osheaga. También, ha compartido escenarios con artistas de renombre como Dixon o Jackmaster. En este caso, Billy Kenny presenta una obra melódica en la que el artista utiliza su propia voz (uso que ya es reconocido por muchos como uno de sus rasgos característicos) y marca con este, su debut  en el sello ” Ultra Records “, una compañía que goza de haber visto pasar a algunas de las caras más conocidas del panorama mundial como son Steve Aoki o Oliver Heldens.

Nos encontramos ante un gran talento que se manifiesta en la multitud de labores que desempeña: es músico, vocalista, cómico, imitador y dueño de su propio label:  ” This Ain’t Bristol “. Por tanto,” Set me free “ no se podía quedar en un simple lanzamiento y se presenta junto a un tour que recorrerá, en 45 fechas confirmadas, Canadá, África, Australia, Europa y América del Sur.

Billy Kenny presenta su nuevo single " Set me free "

Por su parte, el single está disponible desde el pasado 2 de noviembre y puedes escucharlo ahora, a través de las principales plataformas digitales pinchando aquí.

 

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *