Boomtown Fair 2016

Boomtown Fair 2016

"Festivales", por: - 9 marzo, 2016

Detalles

Boomtown Fair, uno de los festivales más tematizados y multiculturales de Europa vuelve a los campos de Hampshire (UK) por octavo año consecutivo con un lineup impresionante abarcando una gran variedad de estilos musicales entre los que podremos encontrar Jazz, Electro Swing, Bluegrass, Bass, Jungle y Techno.

Oroviejo

Localización y horarios

La ciudad itinerante que es Boomtown Fair ocupará la campiña británica los días 11, 12, 13 y 14 de Agosto de 2016.

Confirmaciones

Para esta edición la ciudad estará dividida en nueve “sectores” con distinta temática y estilos musicales.

  • OLDTOWN: el distrito más grande de Boomtown Fair, repleto de los personajes más peculiares que puedas imaginar y dominado por el imponente barco pirata Jolly Dodger de más de 27 metros. En este distrito la banda sonora será Gypsy, Balkan y Kleezmed con artistas como Babylon Circus, Los de Abajo o Bohemian Betyars.
  • MAYFAIR: en este distrito encontraremos los nombres más conocidos del Vintage Remix, el Gypsy Swing y el Brass Band como son Parov Stelar, Molotov Jukebox y The Correspondents.
  • WILD WEST: distrito con temática del “viejo oeste” y música Folk, World, Ska y Bluegrass; y tres escenarios con los nombres: Old Mines, Rusty Spurs y Crazy Calamities.
  • BARRIO LOCO: el distrito Latino de Boomtown Fair; el barrio que nunca duerme, con su atmósfera carnavalesca y el mejor Hip Hop, House, Techno y Bass Music. En este barrio encontraremos dos escenarios con los nombres de Vamos y Poco Loco.
  • PSYCHEDELIC: distrito orientado a la reunión de todas las “tribus” underground al ritmo del mejor Psy-trance, Hi-tech y Progressive Techno repartido en sus tres escenarios; Psichedelic Forest, Tribe of Frog y So Bang Psy.
  • SECTOR 6: un distrito completamente nuevo de esta edición que será el epicentro de la mejor música Bass, Garage y Grime.
  • CHINATOWN: un distrito que vibrará día y noche con los mejores sonidos Ska y Punk, traerá el ruido al vecindario con artistas de la talla de Madness, Fun Lovin’ Criminals y Mad Caddies.
  • TRENCHTOWN: hogar del Reggae, el Dub y el Jungle. Uno de los distritos fundadores de la ciudad por el que han pasado auténticas leyendas del Reggae y que este año estará encabezado por Damian “Jr. Gong” Marley, Fat Freddy’s Drop, Morgan Heritage, Inner Circle, Tarrus Riley, Junior Kelly y Tania Stephens.
  • DSTRKT 5: en el corazón mismo de la ciudad, será la casa para todos los estilos de bass music; el lugar perfecto para los amantes del Drum & Bass, el Hardcore y el Mashup. En este distrito habra cuatro escenarios distintos, a saber, Bang Hai Palace (Drum & Bass/Neurofunk), Scrapyard (Crossbreed/4×4/Tek), Robotika (Glitch/Hard Bass/Mashup) y Savage Works (Junglecore/Amencore).

Otros datos de interés

Aquí os dejamos el aftermovie oficial de la edición del año pasado para que si nunca habíais oído hablar de este festival os hagáis una idea de cómo es.

Venta de entradas

Puedes conseguir tus entradas aquí, junto con paquetes de alojamiento y viaje.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *