Booom Ibiza cierra para siempre

Booom Ibiza cierra para siempre

"Sin categoría", por: - 12 noviembre, 2014

Detalles

Lamentablemente, Giuseppe Cipriani, el dueño de Booom Ibiza se ha visto obligado a cerrar tras que la Audiencia Provincial de Palma se pronunciara a favor del propietario del local.

Dreambeach300x250

Boom Ibiza cierra sus puertas para no abrirlas:

El año pasado, Giuseppe Cipriani comenzó a tener problemas con los propietarios del local, Nung River SL, los que lo vendieron a Nayarit Inversiones 2012 SL, sociedad en la cual renovar el contrato a Booom Ibiza no entraba dentro de sus planes. Afortunadamente, el club ha podido abrir este verano y presentar fiestas de la talla de Defected In The House, Suara o Toolroom Nights.

Terminada ya la temporada, la Audiencia Provincial de Palma ha fallado en favor de los propietarios del local, obligando a desalojar Booom Ibiza, además de ‘abonar 450.000 € más las rentas devengadas hasta el desalojo y los intereses legales desde la fecha que se interpuso la demanda, en noviembre de 2013’ según cuenta el Periódico de Ibiza.

Giuseppe Cipriani deberá entonces desalojar la sala y cancelar la temporada de invierno la cual contaba con artistas como Thomas Schumacher, Ignacio Morales, Luca Bachetti… además de no poder realizar futuras fiestas en dicho local.

Cartel de la temporada de invierno en Booom Ibiza
Cartel de la temporada de invierno en Booom Ibiza

Fuente: Vicious Magazine.

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *