Borgore lanza su nuevo LP, 'The Buygore Album'

Borgore lanza su nuevo LP, ‘The Buygore Album’

"Lanzamientos", por: - 13 enero, 2015

Detalles

Ya está a la venta el último álbum de Borgore, “The Buygore Album”, en el cual colabora con los mejores fichajes de su sello.

Dreambeach300x250

Borgore lanza su nuevo LP: The Buygore Album

Este nuevo álbum del israelí se podría definir en tres géneros predominantes: el dubstep, el trap y el big room, a excepción del polémico track “Lindsy Lohan”, que parece una interpretación del deep house hecha por Borgore.

Estamos ante lo que parece el primer track en el que Borgore sólamente canta. El beat de “Blow Your Mind” corre a cargo de BLVKSTAR y Ookay, que hacen las delicias de todo buen amante del trap, con un sonido y estructura bastante arriesgado, pero que han sabido elaborar de sobremanera.

Lo que parece la versión 3.0 de “Unicorn Zombie Apocalipse”, (la 2.0 la veremos después), se llama “Dolphin Attack”, y vuelve a presagiar con su drop un mundo apocalíptico destruido por animales de lo más encantadores.

Parece que ya ni el mismísimo Borgore se resiste el deep house. Pero aprovechando la ocasión, se ayuda de Jauz, uno de los productores de deep con más talento de la escena emergente. Con “Lindsy Lohan” nos demuestran que el deep house ha venido para quedarse, y que además no va nada mal con el trap.

 De “Space Kitten Invasion” (la 2.0 de la que hablábamos antes) no hay nada con lo que os podamos sorprender. Borgore y Sikdope han vuelto a juntarse para traernos otro de sus apocalípticos tracks, con una estructura e idea semejante a la de su antecesor, a excepción de que el segundo drop es de trap, y que esta vez los protagonistas son los gatos; y lo mejor de todo, que es gratis.

Junto con estas cuatro, nos quedarían “Can’t Squad With Us” (0:00), donde Borgore muestra su mejor mezcla entre el dubstep y el trap; “D.A.R.E.” (11:20), colaboración con los amos del big room Riggi & Piros; Su colaboración trapera con Dotcom y Shay, titulada “Nope” (9:45); y por último, pero no por ello menos importante, “Set Free” (5:30), con Yael. A continuación os dejamos el minimix donde podréis encontrar los tracks restantes, os hemos dejado los minutos donde salen al lado de cada track:

Cómpralo en: iTunes

Banner Aquasella

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *