Boris Brejcha en Nox Club Madrid el próximo 26 de Octubre

Boris Brejcha en Nox Club Madrid el próximo 26 de Octubre

"Eventos", por: - 15 octubre, 2018

Detalles

El productor alemán Boris Brejcha, cuya presencia en el panorama internacional se ha visto disparada en los últimos años con motivo de sus impresionantes directos y ese estilo musical tan característico, estará en Madrid el próximo 26 de Octubre en uno de los eventos ‘de moda’ en la capital, Nox Club Madrid, con ubicación en LAB Madrid en la Estación de Chamartín.

Boris Brejcha en Nox Club Madrid el próximo 26 de Octubre
Flyer Evento

Más conocido por su careta de joker en sus actuaciones, Boris Brejcha es el máximo exponente de un género que él mismo ha catalogado como High-Tech Minimal y que está haciendo sucumbir a miles de ‘clubbers’ por todo el mundo. Sin duda es uno de los platos fuertes para esta temporada en Nox Club Madrid, que ya ha visto pasar por su escenario a otros titanes de la escena como Pan-Pot, además de artistas con una gran proyección como la imagen de los residentes de Elrow, De La Swing y el que fuera telonero de Marco Carola en su fiesta Music On, Joey Daniel.

La visita de Boris Brejcha tendrá lugar, por tanto, el próximo 26 de Octubre en la renovada LAB Madrid en la Estación de Chamartín, al norte de la capital. Las entradas pueden adquirirse a través de este enlace.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *