Boys Noize Records presenta " Killer (Remixes) "

Boys Noize Records presenta ” Killer (Remixes) “

"Lanzamientos", por: - 5 noviembre, 2018

Detalles

La compañía discográfica Boys Noize Records ha lanzado el pasado viernes 2 de noviembre ” Killer (remixes) “. Este trabajo corresponde a la referencia número 184 de su catálogo y ha sido elaborado por Boys Noize, Dense & Pika y Kris Baha. La obra consta de tres pistas, dos de ellas orientadas al Nu disco / Indie Dance y una tercera remezcla de techno.

Boys Noize Records presenta " Killer (Remixes) "

En Dj y productor Alex Ridha, más conocido como Boys Noize, fundó su propio sello en 2005. Este cuenta con grandes artistas de renombre como Cardopusher (que inaguró con “Manipulator” el catálogo de álbunes de la compañía), Strip Steve o Octave Minds. Además, este artista que dió vida a Boys Noize Records, forma parte de Dog Blood: un proyecto musical que nació en 2012 y que lleva a cabo junto al reputado Dj y productor de Dubstep Skrillex y se encarga, junto con el virtuoso Kris Baha  de ofrecernos el sonido Nu disco / Indie Dance del álbum.

El duo londinense Dense & Pika, por otro lado, han sido los artífices de realizar la remezcla con su clara orientación al sonido techno. Este duo también es poseedor de su propio sello que, al igual que Boys Noize, lleva el nombre de los artistas.

Puedes escuchar este y el resto de tracks que componen el álbum en las principales plataformas digitales pinchando aquí.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *