Boys Noize

Boys Noize y su sello regalan más de 5 horas de música por sus 10 años

"Lanzamientos", por: - 4 febrero, 2015

Detalles

Boys Noize y su sello con el mismo nombre están celebrando una década de música y éxito. Como muestra de agradecimiento, han puesto a nuestra disposición, y de forma completamente gratuita, un pack con multitud de música (incluso inédita), un par de livesets y alguna sorpresa más. Todo lo que debes saber tras el salto.

Dreambeach300x250

‘X’, los 3650 días de Boys noize y su sello

Como ya hizo OWSLA para celebrar sus tres años, BoysNoize Records ha decidido regalarnos lo que se conoce como un “BitTorrent Bundle”. En él, podemos encontrar desde un set de Boys Noize en Tokyo, el set de Dog Blood en Monegros (El re-nombrado Groove Parade), 3 nuevos tracks de Boyz Noize, y varios tracks inéditos; sumando la escalofriante cifra aproximada de 5 horas de música, y encima gratis.

Pero esto no acaba aquí, en este maravilloso pack podréis encontrar un pdf para haceros vuestra propia máscara de Boys Noize, y alguna que otra curiosa imagen adicional, como la que os dejamos a continuación.

background

Este “Bundle” que podéis descargar aquí, tan sólo es el primero de muchos de los regalos que nos tienen preparados para conmemorar los 3650 días de Boysnoize Records. Esperar más música, shows inéditos, y montones de sorpresas por parte de Alex Ridha y su legendario sello.

Banner Aquasella

Salir Comentario (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *