logo

Bullfighter – La Gran Capea

"Eventos", por: - 16 abril, 2014

Detalles

“La Gran Capea”, es el nombre que recibe una de las fiestas del año, algo innovador y distinto que nuestros amigos de Bullfighter han creado para RE-nombrar” el concepto de fiesta.

Dreambeach300x250

¿Bullfighter? 

Es el resultado de 3 jóvenes mentes, 3 amigos que van a cambiar por completo la idea que hoy en día tenemos por un festival, una fiesta, una capea u otro evento que se les parezca. Este colectivo denominado Bullfighter, hará que más de una vez, la gente vibre, y para ello empezarán con La Gran Capea.

Es mas… Para que nos hagamos a la idea del impacto que harán, Bullfighter se ha encargado de crear un concepto en cada uno de sus eventos, que evoca a la idea que tenemos hoy en día de festival, y eso solo significará que la organización corre a mano de ellos, por tanto ellos serán los únicos responsables de que nunca olvidemos uno de los mejores días de nuestra vida.

La Gran Capea…

Es la primera y única fiesta campera, que junta el espectáculo de la noche con una capea tradicional.

Durante la celebración, un elenco de animadores se encargará de que los visitantes, puedan darlo todo y lo puedan pasar como nunca antes lo habían hecho, disfrutando de un amplio horario de barra libre de cerveza o sangría, donde previamente, para ir abriendo boca, se preparará  “la gran barbacoa”. Tras esto disfrutaremos de la compañía de enanos que seran los encargados de abastecer la sed de sus invitados y todo esto mientras los más valientes se enfrenten con las vaquillas.

A  lo largo de las 8 horas de fiesta, veremos varios espectáculos, espectáculos que solo sus organizadores se reservaran hasta el día de la fiesta. Pero no todo se queda en esto, sino que habrá grupos de azafatas encargadas del reparto del merchandising que este evento oculta.

lagrancapea

Finalmente los autenticos protagonistas de la noche serán los encargados de llevar el hilo musical, con los djs más relevantes de la noche madrileña, que han llenado salas como la Pacha – Madrid, Sala Kapital, Budha u la sala Olivia Valere de Marbella entre otras. Estos djs de los que hablamos son Varo Cano, con el que pudimos contar para un chart en Xfadering, también actuarán Quique Av, Be Music y contaremos con la actuación especial de Badjokerz, un colectivo de djs dedicados a la producción y que ademas de adaptarse al estilo que sea, suyo es el progressive y el electro house a manos de los platos. Escucha algo de lo que habrá el día 25 pinchando aquí.

 

AMARILLO NEGRO

 

Os deajamos los videos que hicieron los Djs para este pedazo de “festival-capea”

 

 

25 Abril – Manjar de Talamanca – Ctra Alcalá de Henares a Torrelaguna

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *