Calvin Harris muestra previews de "Slow Acid" y "Burnin"

Calvin Harris vuelve a batir récords en Billboard

"Sin categoría", por: - 4 noviembre, 2014

Detalles

Calvin Harris ha vuelto a batir un récord gracias a su música. Esta vez, en vez de superarlo, ha creado uno nuevo. El escocés se ha convertido en el primer artista con tres canciones en el top 10 de billboard de forma simultánea.

Calvin Harris vuelve a batir récords en Billboard

No es la primera vez que Calvin Harris consigue un récord tan salvaje. Con “18 Months” fue el artista con más números 1 de un solo disco en Reino Unido, desbancando al mismísimo Michael Jackson. Este septiembre consiguió también otro gran logro, alcanzó el billón de reproducciones en Spotify (más info aquí).

Con su álbum “Motion” recién salido (que analizaremos a lo largo de esta semana), ya son tres tracks (disponibles antes de salir el disco, que salieron en calidad de single), las que figuran en el chart de “Billboard Top 10 Hot Dance/Electronic”. Ningún artista hasta la fecha ha conseguido mantener tres canciones de forma simultánea en este top, haciendo historia con sus obras musicales una vez más.

Captura del Top 10, donde Blame Permanece en segundo puesto
Captura del Top 10 de Billboard, donde “Blame” Permanece en segundo puesto.

Las canciones de las que hablamos son: su hit veraniego “Summer” (valga la redundancia), que lleva en el chart la friolera cifra de 33 semanas, y contando. “Outside”, canción con Ellie Goulding, que es la más novedosa, lleva una sola semana, y está afincada en el número siete. Por último, pero no por ello menos importante, está “Blame”, el rompepistas que tiene con John Newman, que reinaba el top 10 hasta la semana pasada, que bajó al puesto número dos.

Desde xfadering, queremos felicitar a Calvin por el enorme éxito que está teniendo (y que tendrá) su nuevo disco, que como hemos dicho, recibirá un review por nuestra parte esta semana. Es bien sabido que su música no es plato de buen gusto para los  todos los amantes de la electrónica, pero lo que es innegable es la cantidad de éxito que obtiene con cada lanzamiento que lleva su nombre, lo que lo convierte en una leyenda viva de la música de baile.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *