dj-carnage-mara

Carnage arrestado en Florida

"Sin categoría", por: - 21 enero, 2014

Detalles

Desde Xfadering, nos hemos enterado que en la madrugada del día 19, el dJ y productor Carnage, fue arrestado en pleno show que daba en el Club Cinema de Florida. Tras haberse negado a terminar con la fiesta después de las 2 am, este continuó dando lo mejor para sus seguidores 45 minutos más, pero el  horario del club, tenía que acabar a tal hora. Personas cercanas a él, contaron que fue advertido en varias ocasiones por la policía sin hacer mucho caso a tales advertencias.

Carnage fue arrestado en Florida

Aun así, no es la primera vez que esta clase de sucesos ocurren de manos de la misma promotora, (casualidades o no), Committee Events, ha tenido otros sucesos de similar importancía, un ejemplo claro fue la interrupción de una de las actuaciones de Porter Robinson por falta de efectivos de seguridadDesafortunadamente, este tipo problemas no afecta a los promotores, pero situaciones así solo provocan que los mismos djs rechacen la oferta de hacer un show en dichos clubes.

Committee Events declaraban vía twitter lo siguiente:


Finalmente terminamos con la buena noticia declarando que Carnage fue liberado de prisión la misma tarde del incidente, enfadado, pero libre de cargos.

carnage-2

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *