Catz 'N Dogz, Enzo Siragusa y una gran tarde de domingo en Las Ventas

Catz ‘N Dogz, Enzo Siragusa y una gran tarde de domingo en Las Ventas

"Crónicas, Opinión", por: - 15 marzo, 2019

Detalles

Si tras el primer evento de Replay Sunset Parties en la Plaza de Toros de Las Ventas el público madrileño sintió la vuelta de un gigante al panorama de la capital, el pasado domingo la promotora se reafirmó y de qué manera.

Precioso objetivo el de hacer bailar a la gente y más en este icónico  emplazamiento de la capital, donde la polémica no queda al margen y donde tampoco está faltando espacio para la música. Ya que Replay Sunset Parties no es el único evento que se realiza en El Invernadero y eso es síntoma de que hay una mentalidad que se está cambiando, cosa que a Madrid le favorece y mucho.

Catz 'N Dogz, Enzo Siragusa y una gran tarde de domingo en Las Ventas

Por eso este domingo se volvería a llenar de gente dispuesta a pasar un buen rato al ritmo de unos artistas invitados que supieron la energía de los madrileños y la manejaron de manera notable, creando un inmejorable ambiente y por su puesto aprovechando cada vatio del equipo de sonido.

Por si no lo sabías, Catz ‘N Dogz se incorporaron al cartel a última hora tras la negativa de Damian Lazarus a pinchar en un recinto en el que se siguen realizando corridas de toros y aunque el público madrileño no juzgara los valores de nadie, no entendió que esta se produjera a pocos días del evento. No pareció importarle mucho a los madrileños y allegados ya que la respuesta a los artistas durante todo el evento demostró el gran público que es y por qué tantos artistas están enamorados de actuar en esta ciudad.

El cierre con Enzo Siragusa supuso el broche a una tarde magnífica. El artista británico hizo honor a sus raíces y mostró todo su arsenal ‘made in FUSE‘, del cual es residente y que por si no sabes, es una promotora que ha despuntado en Londres y que no se pierde una temporada en Ibiza, casi nada.

Agradecimientos a Expansive y Replay Sunset Parties por la invitación. Nos vemos en la próxima.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *