Chus & Ceballos debutan en Saved Records

Chus & Ceballos debutan en Saved Records

"Lanzamientos", por: - 13 noviembre, 2018

Detalles

Chus & Ceballos son una de las parejas nacionales más influyentes del momento de la escena House. Gozan de una gran trayectoria musical que ha recorrido sellos de la talla de Intec, Street King, El Row o Nervous, y esta vez, es el turno de Saved Records, la compañía discográfica del Dj y productor Nic Fanciulli. Hay que reconocer también la gran aportación de Fabio Neural, artista con el que el dúo ha producido este nuevo proyecto.

Chus & Ceballos debutan en Saved Records

Chus & Ceballos han decidido bautizar a este trabajo, con una clara orientación al Tech House, bajo el nombre de ” Santanera”. Está compuesto por dos tracks: El primero de ellos, de nombre homónimo al EP, muestra una simbiosis perfecta de los estilos característicos individuales del duo y forman una pista de una enorme intensidad, debido a una acertada composición de lineas de bajo, campanas, vocales, cuernos y una arrolladora base de percusión. El segundo tema, sin embargo, se aprecia de una forma más pronunciada la mano de Fabio Neural y apuesta por un sonido más hipnótico y envolvente.

Chus & Ceballos debutan en Saved Records

” Santanera” es una increíble carta de presentación del duo en Saved Record que no te puedes perder. Está disponible desde el 9 de noviembre y ya puedes escucharlo, a través de las principales plataformas digitales, pinchando en el siguiente enlace.

 

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *