Cristian Varela presenta su App oficial para smartphones

Cristian Varela presenta su App oficial para smartphones

"Crónicas, Opinión", por: - 17 septiembre, 2015

Detalles

El pasado miércoles 16 de septiembre, tuvimos la oportunidad de acercarnos a la presentación de la App oficial para smartphones del Dj y productor madrileño Cristian Varela. Una presentación en la que no sólo escuchamos cosas de tecnología, sino que pudimos escuchar tres grandes sesiones del anfitrión y tres artistas invitados.

¿Cómo es la aplicación de Cristian Varela?

Cristian Varela se ha lanzado al mundo de las aplicaciones para móviles inteligentes gracias a QuierounaApp, una plataforma que cuenta con un poderoso interfaz muy intuitivo que posibilita la creación y diseño de aplicaciones. Una nueva herramienta gratuita a través de la que el artista quiere juntar en un mismo lugar todas sus redes sociales y otros soportes digitales.

Durante la presentación, el director de QuierounaApp y Cristian Varela nos estuvieron desvelando todas las opciones de la aplicación, las cuáles siguiendo el orden del menú os contamos a continuación:

  • Streaming: la presentación se retransmitió a través de esta pestaña, donde encontraremos otros streamings.
  • Presentación App: aquí, aquellas personas que se hubieran descargado la app, tuvieron la oportunidad de poder ganar una invitación para asistir al evento.
  • Música: a través de aquí podremos escuchar música de Cristian Varela. No sólo aquella que ha sido sacada a la venta, sino también algunas primicias. Además, la aplicación está diseñada para utilizarla en segundo plano sin que se pare la música.
  • OnTour: fechas de sus eventos, compra de entradas…
  • Multimedia: gracias a esta pestaña, se consiguen unificar todas las redes sociales como Soundcloud, Beatport o iTunes; uno de los grandes objetivos que querían conseguir.
  • Main events: eventos más relevantes, los cuáles irán acompañados de una imagen, texto y mapa con opción gps. Además, se podrán subir fotos, escribir comentarios y añadirlo al calendario de nuestro móvil.
  • Fan Wall: canal sin censura donde poder hablar con el mismo Cristian Varela y otros fans de la aplicación, los cuales aparecen en un mapa por geolocalización.
  • Follow me: todas las redes sociales juntas en un mismo lugar.
  • Youtube: vídeos de la plataforma que se pueden ordenar por destacados, populares y otras maneras.
  • Image Gallery: imágenes exclusivas de Cristian Varela en la cabina, backstage… que no podremos encontrar en otro sitio.
  • Find your car: ésta, es una de las pestañas más divertidas, gracias a la cual podrás marcar dónde has aparcado el coche para que luego te lleve hasta él. Además tiene la opción de añadir una foto y un timming por si has usado parquímetro.
  • Club VIP: al subscribirte al club VIP, podrás optar a descuentos, meet & greet,  fiestas exclusivas y muchas cosas más.
  • Notificaciones: buzón con noticias.
  • Social Login: al registrate con una de tus redes sociales, podrás interactuar dentro de la aplicación sin tener que introducir tus datos de nuevo.
  • Contact: correos electrónicos de contacto (management, bookings, prensa…).

Si quieres hacerte con esta primera versión de la aplicación, la cual irán actualizando, haz click en cada uno de los nombres de las tiendas: Apple Store / Google Play.

Música y muy buen rollo durante la presentación

Las primeras notas de la tarde, que corrían a cargo de María Arias, comenzaron a escucharse unos minutos antes de las 20:00. La vallisoletana, con la cual tuvimos el gran placer de charlar, nos deleitó con un magnífico set durante el cual eligió cuidadosamente los temas para que todos los que estábamos allí empezáramos a animarnos rápidamente. Y lo hicimos al ritmo de “Suga” de Technasia y Green Velvet y muchos otros temas.

Pasadas las 21:00, la música paró para dar paso a la presentación de la aplicación. Tras esta, Tomy and Jerri, dos jóvenes promesas que acostumbran pinchar en sesiones como Code, Reverse o Reset, nos recordaron la segunda razón por la que estábamos allí: la electrónica. Casi una hora de un set lleno de energía y buenos tracks.

El encargado de dar por finalizada la tarde-noche era el mismo Cristian Varela. Después de haber estado saludando e intercambiando algunas palabras con muchos de los invitados, se puso a los platos para hacernos disfrutar del mejor techno y house.

Cristian Varela @ Hotel Innside Madrid Suecia

Posted by Xfadering on Jueves, 17 de septiembre de 2015

Y sólo hace falta ver los dos vídeos que hicimos para darse cuenta de la gran sesión de Cristian Varela, además de comprender porqué es uno de los artistas españoles con más talento y repercusión internacional.

Cristian Varela @ Hotel Innside Madrid Suecia

Posted by Xfadering on Jueves, 17 de septiembre de 2015

#‎‪OpenYourMAD‬ #AppCristianVarela

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: file_put_contents(/homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/cache/quick-cache/cache/http/xfadering-com/cristian-varela-presenta-su-app-oficial-para-smartphones.html-59e5ffde1c3c4948832977-tmp): failed to open stream: Disk quota exceeded in /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/advanced-cache.php on line 1321

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Quick Cache: failed to write cache file for: `/cristian-varela-presenta-su-app-oficial-para-smartphones/`; possible permissions issue (or race condition), please check your cache directory: `/homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/cache/quick-cache/cache`.' in /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/advanced-cache.php:1325 Stack trace: #0 [internal function]: quick_cache\advanced_cache->output_buffer_callback_handler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-includes/functions.php(3594): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-includes/plugin.php(525): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-includes/load.php(638): do_action('shutdown') #5 [internal function]: shutdown_action_hook() #6 {main} thrown in /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/advanced-cache.php on line 1325