crystal-fighters

Crystal Fighters pone el broche final a su gira en Madrid

"Crónicas, Opinión", por: - 6 noviembre, 2014

Detalles

El pasado martes, tuvo lugar en el Teatro Circo Price de Madrid el fin de gira de Crystal Fighters, tras pasar por Madrid este verano en un par de ocasiones, y con todas las localidades agotadas, como es habitual en sus conciertos, llegaban a Madrid para poner el broche final  la gira de su ultimo disco “Cave Rave”.

Oroviejo

Crystal Fighters

La banda londinense tenia pensado actuar en Madrid varias semanas antes, pero tras el trágico fallecimiento de Andrea Marongiu, se vieron obligados a posponer esta cita con el publico madrileño.

Alrededor de las 21:00 horas daba comienzo el concierto, con el Teatro lleno hasta la bandera, empezaron con una intro brutal seguida del tema Solar System.

Crystal Fighters

En el concierto tocaron gran parte de temas de su ultimo disco, pero también tocaron prácticamente casi todos sus temas mas aclamados, como “Plage”, “Champion Sound”, y lo ultimo de los londinenses, “Love Alight“, que fue recibido con una gran ovación.

El publico mostró en todo momento una gran energía, y no paro de saltar y disfrutar durante todo el concierto, y la guinda del pastel fue cuando habiéndose retirado ya los londinenses del escenario, volvieron a salir entre una gran ovación del publico para tocar su famoso tema “I Love London”, que puso final a esta increíble gira, después de haber tocado en numerosos países, y de todo un verano rulando por los mejores festivales del mundo.

A continuación os dejamos un vídeo de uno de los temas mas aclamados por el publico, “Plage”.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *