El cuarto paso (de gigante) de A Summer Story

El cuarto paso (de gigante) de A Summer Story

"Crónicas, Opinión", por: - 17 julio, 2018

Detalles

Hace poco menos de un mes que tuvo lugar la cuarta edición del festival madrileño A Summer Story y no os engañamos al deciros que echamos la vista atrás y solo recordamos buenos momentos durante aquellos días 23 y 24 de Junio.

Banner Dreambeach 2018

Con una organización de diez (pocas cosas se les escapan a estas alturas ya) y con su habitual puesta en escena, A Summer Story desplegó todo su ‘techno-arsenal’ el Viernes, mientras que el Sábado fuera momento para vibrar con la parte ‘más comercial’ del cartel. Ambos días sin duda, recibieron un número de asistentes que superó con creces el registro de la edición anterior, y que si no nos despistamos, la asistencia fue mayor durante el Sábado.

 

El cuarto paso (de gigante) de A Summer Story
Main Stage

En esta cuarta edición A Summer Story contó con una producción al nivel de grandes festivales europeos, no solo  el impresionante Main Stage, sino con los otros dos escenarios, donde el sonido y las visuales superaron sin duda las expectativas de muchos. Ambos días intercalaron a los artistas en una línea muy difícil de criticar.

El Viernes, la dureza de Andrés Campo y Amelie Lens daría paso a los ritmos más rápidos de The Martinez Brothers y Loco Dice, que aprovechó para presentar temas de su ‘Love Letters Tour‘. De esta manera, Paco Osuna, uno de los favoritos año tras año presentó su particular ‘show’ de mezclas imposibles que supuso la alfombra roja a uno de los mejores amaneceres de A Summer Story, el protagonizado por dos buenos amigos como son Joris Voorn y Kölsch.

Lo que hace grande a este festival es que tras el atracón del Viernes, el Sábado siempre llega con una fuerza incontrolada.

Por un lado el ‘Main-Stage’ con una lista de nombres tambien conocidos como sinónimos de saltar, como fueron Sunnery James & Ryan Marciano, Axwell & Ingrosso, Armin van Buuren, que no cerraría en esta edición y se marcó un set que puso la pista central boca abajo, qué iba a hacer si le seguían Dimitri Vegas & Like Mike,  que con una actuación aún por delante ya iban dejando todo preparado para la llegada de Brennan Heart y su ‘hardstyle’ que cerraría el escenario principal, ¿te faltaban fuerzas?.

Mientras, en el ‘Burn-Stage’ se preparaba una de las noches más mágicas para Dj Nano y su idolatrado Oro Viejo. Más lleno y con más fuerza que nunca, el madrileño tomó las riendas de un escenario que ya podría llevar su nombre en la próxima edición y puso a bailar a miles de fieles con las mejores canciones de la electrónica de siempre.

Y por si fuera poco lo vivido el Viernes, todavía quedaba un resquicio de ‘techno’ en el escenario ‘Budweiser’, y vaya si quedaba. Nombres como Maceo Plex, Stephan Bodzin, Oscar Mulero y Rebekah, pusieron el listón bien alto, unos con sus melodías de fantasía y los otros, como se dice de fiesta, ‘quemando la zapatilla’ de todos los allí presentes de 5:00 a 8:00 de la mañana.

El cuarto paso (de gigante) de A Summer Story
Oro Viejo by Dj Nano

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *