946848_10151697510300673_1539091796_n

Daft Punk arrasa en los Grammys, Zedd y Cedric Gervais se llevan otro.

"Sin categoría", por: - 28 enero, 2014

Detalles

Con la gala de los Grammys llegada a su fin, hacemos uno breve repaso de lo que ocurrió. Los franceses Daft Punk se hicieron dueños de la ceremonia en todo momento, desde que llegaron a la alfombra roja con los atuendos de robot, cuando recibieron cada uno de los premios, y cuando hicieron vibrar a todo el Staples Center de Los Angeles con su tremenda actuación, junto con Pharrel, Nile Rodgers, y el mismísimo Stevie Wonder, una autentica leyenda de la música. Hasta se rumorean que estuvieron de incógnitos presentes en la gala.

Dreambeach300x250

daft-punk-grammys-GETTY

 

Se llevaron la escalofriante cifra de 5 Grammys, Mejor Álbum de Electrónica, Mejor Ingeniería de Sonido, Mejor Grabación del Año, por “Get Lucky” y Mejor Performance de Dúo/Grupo, también por “Get Lucky” con  Pharrell y Nile Rodgers, y por ultimo, el Grammy mas codiciado de la gala, Mejor Album del Año por “Random Acces Memories”.

GTY_daft_punk_jef_140126_16x9_992

Otro de los triunfadores de la gala fue el productor Pharrel Williams, que se llevo dos Grammys, el de Mejor Productor del Año, y el que consiguió junto con Daft Punk.

El Grammy a Mejor Grabación de Electrónica fue para Zedd por su tema “Clarity” junto  a la cantante Foxes, y el de Mejor Remezcla, fue para Cedric Gervais, con su remix del tema “Summertime Sadness” de Lana del Rey, ambos era la primera vez que estaban nominados a uno.

Zedd-Grammy (1)

 

En resumen, la 56ª edicion de los Grammys ha sido un autentico éxito para la música electrónica, que año tras año se va abriendo paso en esta gala, reafirmándose como uno de los géneros mas de moda actualmente y con mayor proyección.

Aquí os volvemos a dejar la increíble actuación de los franceses Daft Punk, y esperamos ansiosos noticias sobre ellos, ya que suenan con fuerza muchos rumores de un posible tour mundial, que sin duda seria una de las mejores noticias que nos pueden dar, y esperada por todos.

Banner Aquasella

Etiquetas

Salir Comentario (5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *