daft

Daft Punk, Disclosure y Avicii entre los 50 mejores discos del año según la Rolling Stone

"Sin categoría", por: - 3 diciembre, 2013

Detalles

Como cada año la revista Rolling Stone publica la lista de los mejores discos de cada año, y ha sido publicada la de 2013, que podéis ver aquí, en la cual aparecen los discos de Daft Punk, Disclosure y Avicii. El disco de los franceses esta situado en el numero 3, solo superado por Vampire Weekend y el rapero Kanye West, “Random Acces Memories” fue uno de los discos mas esperados de los últimos tiempos, ya que suponía la vuelta de los franceses tras ocho años en la sombra, a pesar de que el disco recibió numerosas criticas por parte de varios Djs.

Dreambeach300x250

El siguiente álbum de música electrónica en la lista es para Disclosure, en el numero 13 con su disco “Settle”, posición que no nos sorprende debido al éxito que están teniendo los ingleses ahora mismo, siendo uno de los grupos de moda.

Y en el puesto 45 nos encontramos con “True”, el sueco ha conseguido entrar en la lista con su album debut, siendo uno de los mejores discos de musica electronica del año, y disco que esta teniendo muchisimo exito hasta la fecha.

Banner Aquasella

Salir Comentario (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *